Ecolab entre las mejores 50 compañías por su diversidad

07 de mayo de 2021
Ecolab laboratory employee at work and overlay text that reads "proud to be named a top 50 company for Diversity by DiversityInc"

ST. PAUL, Minn. - 7 de mayo de 2021 - Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, ha sido reconocido nuevamente como una de las mejores compañías por su diversidad por DiversityInc, una importante publicación sobre diversidad. Ecolab ocupa el puesto 34 en la lista de 2021, que es la evaluación más destacada de gestión de la diversidad en el sector corporativo de los Estados Unidos.

"Nuestro compromiso para aumentar la diversidad en nuestros equipos y fomentar un lugar de trabajo inclusivo es inquebrantable", dijo el director ejecutivo de Ecolab, Christophe Beck. "Nos sentimos honrados por el reconocimiento de nuestro progreso continuo y continuaremos luchando por una mayor diversidad a beneficio de nuestros empleados, nuestra compañía y nuestros clientes".

El reconocimiento de las mejores 50 compañías por su diversidad evalúa el rendimiento general de la compañía en seis áreas clave de la gestión de diversidad e inclusión: mediciones de diversidad en el capital humano, responsabilidad de los directivos, programas de talento, prácticas en el lugar de trabajo, diversidad de los proveedores y filantropía. Para ser considerado para formar parte de la lista de las mejores 50 compañías según DiversityInc, una compañía debe lograr un puntaje por sobre el promedio en las seis áreas. Las compañías son evaluadas dentro del contexto de sus propias industrias.

El año pasado, Ecolab publicó sus objetivos de impacto de 2030, creados para acelerar el progreso de la diversidad, equidad e inclusión dentro de la compañía al:

  • Comprometernos con el objetivo 5 de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas: igualdad de género para mujeres y niñas,
  • Mantener la equidad de salarios de Ecolab dentro de los Estados Unidos y expandirla a nivel mundial,
  • Aumentar la diversidad de género a nivel directivo al 35 % con el objetivo posterior de lograr la paridad de género,
  • Y aumentar la diversidad étnica/racial a nivel directivo al 25 % mientras buscamos lograr la representación total de la fuerza laboral estadounidense en todos los niveles.

En 2020, Ecolab ocupó el puesto N.° 39 en la lista de las mejores compañías por su diversidad.

Para ver la lista completa de las 50 compañías y las listas especiales, visite diversityinc.com o siga la conversación en #DITop50.


Sobre Ecolab

Un socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones. Con ventas anuales de $12 mil millones y más de 44,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio personalizado para promover la seguridad alimentaria, mantener ambientes limpios y seguros, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa y la sustentabilidad para sus clientes en los mercados de los alimentos, la atención médica, el alojamiento y las industrias en más de 170 países de todo el mundo. www.ecolab.com

Síganos en Twitter @ecolab, Facebook facebook.com/ecolab, LinkedIn @ecolab o Instagram @ecolab_inc.


Acerca de DiversityInc

La misión de DiversityInc es aportar información y claridad sobre los beneficios comerciales de la diversidad. La lista de las mejores 50 compañías por su diversidad de DiversityInc comenzó en 2001 y ahora es la principal evaluación de la gestión de la diversidad en el área corporativa de los Estados Unidos.

Para obtener más información visite www.diversityinc.com y sígalos en Facebook, Twitter y LinkedIn @DiversityInc.


Contacto: Anne Zeltinger  |  651.250.4665

7 de mayo de 2021

(ECL-C)

 

Noticias relacionadas