Restaurante local se convierte en cocina de prueba de Ecolab

waterdropicon

INFORMACIÓN

El sector de restaurantes está cambiando debido a que las preferencias de los consumidores cambian, especialmente entre los millennials. Los restaurantes independientes y las cadenas regionales son cada vez más populares, con casi 250,000 restaurantes independientes en EE. UU. únicamente. Las grandes cadenas tienen equipos especializados en la cadena de suministros, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria, pero con frecuencia los dueños de restaurantes independientes tienen que hacer las cosas ellos mismos. Ecolab puede ayudar.

The Buttered Tin es un restaurante popular en St. Paul, Minnesota. La dueña es Alicia Hinze, graduada de la famosa escuela de cocina Le Cordon Bleu y anterior ganadora de la competencia de cocina "Cupcake Wars" de Food Network. Con planes de expansión en proceso, busca a Ecolab para recibir ayuda.

"Soy fanática de Ecolab porque nos hemos convertido en excelentes socios", dijo.
ecolabservicetruckicon

INNOVACIÓN

Cuando Hinze inauguró The Buttered Tin en 2013, una de las cosas que necesitaba era un lavavajillas para colocar bajo la encimera que se adaptara a su espacio reducido. Acudió a Ecolab, el proveedor de lavavajillas comerciales arrendados más grande del mundo.

En 2015, Hinze se incorporó al programa de prueba de lavavajillas de Ecolab. Las lecciones aprendidas en The Buttered Tin ayudan a que restaurantes de otros lugares funcionen de forma más eficiente y sustentable. "El motivo principal de las pruebas es aprender a conservar agua, energía y productos", dijo. "¿Cuánto debo usar? ¿Cuál es la temperatura óptima? Estamos aprendiendo todo el tiempo".

Para un restaurante pequeño, optimizar los productos químicos y los equipos también permite ahorrar dinero. En The Buttered Tin, los productos de limpieza, detergentes y desinfectantes son un gasto semanal significativo, por eso los productos de alta eficiencia de Ecolab no solo ahorran agua y energía, sino también dinero.

En las futuras sucursales que Hinze está planificando, se esforzará para ser aún más sustentable, y Ecolab estará presente desde el primer día. "Comienza con el plano", dijo. "¿Dónde pongo el lavavajillas de Ecolab y los productos? O incluso el piso en sí: Ecolab nos dice qué productos usar y cómo limpiarlo. Es muy importante hacerlo bien, porque puede ahorrar productos, tiempo, energía y agua".

Historias de éxito relacionadas