Ayudamos al Hilton a reducir su huella ambiental

waterdropicon

INFORMACIÓN

Con más de 5,700 hoteles en 113 países, Hilton es un líder mundial en alojamiento y sustentabilidad. En 2018, Hilton presentó sus nuevos objetivos Viajes con un propósito 2030 para lograr un cambio social y ambiental positivo a nivel mundial.

El programa tiene como objetivo fomentar los viajes sustentables a nivel mundial y contribuir de forma significativa con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. En 2030, Hilton planea reducir su huella ambiental a la mitad al:

  • Reducir la intensidad del consumo de agua un 50 por ciento
  • Reducir los residuos un 50 por ciento
  • Reducir las emisiones de carbono un 61 por ciento
ecolabservicetruckicon

INNOVACIÓN

Ecolab ha colaborado con los hoteles Hilton de todo el mundo de distintas formas para lograr en conjunto ahorros sustentables al mismo tiempo que mejoramos el rendimiento y garantizamos la satisfacción del huésped.

Además, Hilton ha logrado ahorros por sustentabilidad significativos a través de una implementación global de las tecnologías de Ecolab, como:

  • Programa de lavandería de baja temperatura Aquanomic™, que ofrece resultados de primer nivel a una temperatura de lavado más baja, dejando los textiles blancos y relucientes al mismo tiempo que prolonga la vida de la ropa blanca y ahorra agua y energía.

Este programa, combinado con otras soluciones, ayuda a Hilton a progresar para lograr sus ambiciosos objetivos de sustentabilidad Viajes con un propósito 2030.

Ver todas las historias