2018 Corporate Sustainability Report water image for Ecolab pillars.


Crear un plan de acción para una administración inteligente del agua



Digital Realty Logo

 

 

 

Digital Realty, proveedor global líder de soluciones para centros de datos, ubicaciones compartidas e interconexiones, tenía la misión de mejorar su estrategia con relación al agua, reducir el consumo general del agua, garantizar un rendimiento confiable y proteger sus operaciones de riesgos relacionados con el agua.

Digital Realty quería:

  • Comprender la cantidad de agua que se estaba utilizando, y dónde, en sus centros de datos
  • Aumentar la resiliencia y redundancia del agua para tener una mejor respuesta a los cada vez mayores problemas relacionados con la cantidad y calidad del agua
  • Mejorar el monitoreo y las mediciones a través de herramientas digitales

Al asociarse con Ecolab, desarrollaron un plan de acción de tres pasos:

PASO 1:
Dar prioridad a establecimientos en riesgo que requerían acción inmediata utilizando Smart Water Navigator

RESULTADO:
El equipo desarrolló una matriz de prioridades que organizó los sitios y los ayudó a identificar los sitios con mayor riesgo operativo relacionado con el agua.

PASO 2:
Evaluar las prácticas de consumo de agua en todos los sitios utilizando Smart Water Navigator de Ecolab

RESULTADO:
La herramienta ayudó al equipo a concentrarse en medidas específicas que los equipos locales podían tomar para mejorar el consumo de agua y la eficiencia, adaptadas de acuerdo con cada uno de los sitios.

PASO 3:
Usar la tecnología 3D TRASAR™ de Nalco Water para ofrecer efectividad en la estrategia relacionada con el agua

RESULTADO:
Los paneles de 3D TRASAR™ de Nalco Water ofrecieron visibilidad de toda la empresa, medición y monitoreo del consumo de agua, para que el equipo pueda hacer un seguimiento, ver las tendencias y comparar el uso del agua en todos los centros de datos y cuantificar los ahorros derivados de los proyectos relacionados con el agua. 

_

Con Smart Water Navigator de Ecolab y un plan de acción, Digital Realty ahora tiene una estrategia más efectiva para administrar el agua en sus centros de datos, una mayor comprensión del agua en su organización y la capacidad de mejorar y proteger sus operaciones, cuencas hidrográficas y comunidades.

Descargar el estudio de caso

_

_

Ecolab Smart Water Navigator logo

 

Smart Water Navigator de Ecolab es una herramienta disponible para el público que ayuda a las empresas a comprender sus riesgos relacionados con el agua en términos financieros para obtener información para un crecimiento responsable y, además, ofrece una guía práctica paso a paso para cada establecimiento, que se adapta según la industria, ubicación y rendimiento actual del agua.

 

_

Historias de éxito relacionadas

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.

No se encontraron historias de éxito relacionadas.