La tecnología 3D TRASAR™ ayuda a un fabricante de latas a conseguir ahorros significativos

cans

Situación

Una fábrica de latas de aluminio quiso adaptar el efluente de su planta de tratamiento para reutilizar y reducir el volumen de depósitos e incrustaciones en sus tuberías, así como reemplazar la cal en su proceso físico-químico, ya que era la que generaba la mayor cantidad de depósitos (433.9 toneladas/año en promedio).

profitability

Solución

Para producir efluentes de buena calidad en términos de rigidez y fluoruro, y reducir el volumen de depósitos producido, la cal fue reemplazada con un coagulante de Nalco. Además, Nalco Water instaló la tecnología 3D TRASAR™ para alcanzar el pH adecuado y reducir las variaciones durante el proceso de coagulación.

Results CH-2231 en

Resultados

Con nuestra experiencia en fábricas de latas y tecnología de productos de Nalco Water, fue posible aplicarla en la planta y obtener excelentes resultados, demostrando y manteniendo el valor para el cliente, allanando el camino para E&MO y otras plantas en América Latina.

Después de la implementación del programa ayudamos al cliente a reducir el volumen de depósitos alrededor de 134 toneladas, disminuir el consumo de NaOH un 39 % y ahorrar más de USD 57,200 al año.

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.

No se encontraron historias de éxito relacionadas.