1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Limpieza y desinfección de torre de enfriamiento
coolingtowercleaninganddisinfection

Limpieza y desinfección de torre de enfriamiento

Los programas de limpieza y desinfección de la torre de enfriamiento contribuyen directamente sobre los indicadores de valor clave que no aparecen en los estados financieros, al mejorar la experiencia del cliente, incrementar la productividad del trabajador y el valor de la marca. Los Programas de Limpieza y Desinfección también contribuyen indirectamente en la creación de valor externo, incluyendo comunidades, grupos de interés público y agencias reguladoras.

Beneficios

Estos son algunos motivos más por lo que los Servicios de higiene ambiental (EHS) de Nalco es inigualable en el campo de la desinfección y limpieza de las torres de enfriamiento:

  • Utilizamos equipos de protección personal adecuados y aplicamos precauciones de seguridad.
  • Desinfectamos el sistema antes y después del proceso, esto hace que el ambiente de trabajo sea más seguro y maximiza la efectividad de su programa actual de biocida.
  • Damos a los empleados tiempo de gran valor para otros proyectos.

Los programas de limpieza y desinfección de Nalco permiten que las instalaciones reduzcan significativamente la huella de carbono al dar pequeños pasos para reducir la cantidad de dióxido de carbono emitido durante la quema de combustibles fósiles y producir importantes ahorros de energía.

Sus empleados ya no están expuestos a bacterias dañinas en forma de aerosol durante o después de la limpieza, esto conduce a menor cantidad de días por enfermedad de los empleados después de la limpieza de las torres de enfriamiento.

OSHA hace esta recomendación como una forma de reducir los riesgos relacionados con la salud a raíz de las bacterias (Legionella) en las torres de enfriamiento. Proporcionamos documentación y certificación para sus registros del Plan de gestión de riesgos. Este servicio es solo una parte de la cartera total de herramientas de gestión de riesgos contra la Legionella.

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestros productos de limpieza y desinfección de torre de enfriamiento