1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Aditivos para resistencia húmeda para papel
Stack of tissue rolls

Aditivos para resistencia húmeda para papel

Los productos químicos para resistencia húmeda son un aditivo necesario y fundamental para la producción de papel de grados como tissue, toalla, especiales y cartón. Las variables operativas, como la cantidad y el tipo de fibra y carga mineral a reciclar, el refinado y otros aditivos de química húmeda, pueden afectar la eficiencia de las resinas con resistencia húmeda.

Nalco Water ofrece productos químicos innovadores para resistencia húmeda que maximizan la resistencia y la calidad de la hoja, mejoran la eficiencia general de la máquina y reducen costos, para que los fabricantes de papel puedan mantener la competitividad en el mercado.

Ya sea para cartón y empaque o tissue, nuestros productos como Matrix Armor ofrecen la resistencia húmeda suficiente para mejorar la eficiencia de las máquinas de papel, pero no tanta como para que la descomposición se vea comprometida. Nuestros productos químicos para resistencia húmeda generan ahorros significativos para los fabricantes. Por ejemplo, una fábrica de tissue y toalla de América del Norte comenzó a usar la tecnología METRIX Titan y pudo ahorrar $850,000 gracias a un mejor equilibrio de carga, una reducción del 48 % en la utilización de energía y una sustitución de fibra del 10 % en la optimización del empaste.

Nuestras soluciones no solo ayudan a los fabricantes de papel a reducir costos y la utilización de energía, sino que también benefician al medioambiente. Nuestros productos químicos para resistencia húmeda y aditivos para tissue son desarrollados en una plataforma de sustentabilidad y mejorando nuestro impacto ambiental. Nuestras soluciones pueden ayudarle a: reducir la utilización de energía y agua, aumentar el uso de agua reciclada, cumplir y superar las normas reguladoras, mejorar los puntos de referencia para efluentes y residuos sólidos y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Productos químicos y otros productos para resistencia húmeda destacados

Metrix Armor
METRIX™ ARMOR

Metrix Armor es una plataforma de tecnología de productos químicos de resistencia húmeda líder en la industria que puede ofrecer un desempeño rentable para cubrir las difíciles exigencias de grados que requieren las más altas propiedades de resistencia húmeda. Los aditivos para resistencia húmeda son necesarios y fundamentales para la producción de papel de grados como tissue, toalla, especiales y cartón.

Titan Statue
TECNOLOGÍA METRIX™ TITAN

La tecnología METRIX Titan es un programa novedoso que implementa aditivos para resistencia húmeda del papel para aumentar la productividad, la extracción de agua y el desarrollo de resistencia del papel. Los fabricantes de toalla, tissue, cartón y papel para impresión y escritura confían en METRIX Titan para mejorar la eficiencia de las máquinas de papel, aumentar la resistencia a la tensión, optimizar la química húmeda y, en última instancia, reducir costos.