1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Gestión total en las cabinas de pintura
Paint Booth Monitoring

Gestión total en las cabinas de pintura

Las pinturerías automotrices cuentan con una amplia variedad de áreas para procesos que requieren monitoreo y control minuciosos para lograr operaciones de pintura eficientes, que tienen un papel fundamental en los conteos de DPU e índices de calidad a la primera vez (FTQ). Administrar su pinturería y a los proveedores es complejo. La gestión total en las cabinas de pintura de Nalco Water puede optimizar la eficiencia de las cabinas de pintura, simplificar la responsabilidad de los proveedores y reducir los costos operativos totales a través de soluciones holísticas para cabinas de pintura.
Cobertura integral para procesos de pintura de OEM

El proceso de pretratamiento, la cámara de suministro de aire, el sistema de reducción de componentes orgánicos volátiles, los hornos, las cabinas de pintura, las cabinas de filtro de secado, las canteras para sedimentos o tolvas y la calidad del aire y del agua tienen un papel fundamental en los conteos de DPU e índices de FTQ.

Cámara de suministro de aire

Con el foco en la calidad a la primera vez y los defectos por unidad, Nalco Water monitorea continuamente el volumen, el diferencial de presión y la calidad del aire para optimizar el costo y la calidad. El control orientado por datos y el manejo de los sistemas de humidificación y filtros han reducido un 34 % los conteos de partículas.

Flujo de aire en la cabina de pintura

Nalco Water monitorea de forma proactiva el equilibrio de aire y el flujo a través de la cámara de suministro de aire hacia la cabina de pintura, proporcionando operaciones controladas y mitigando los riesgos de defectos y factores de rendimiento de la cabina impredecibles.

Rociado excesivo de pintura y cantera para sedimentos
Nalco Water utiliza su experiencia automotriz específica y tecnología de rociado excesivo de pintura innovadora para tratar los costos operativos, la calidad y los objetivos ambientales a través de una gestión de corriente descendente y cruzada de la cabina, el programa de detactificación de pintura APEX™ y el manejo de sedimentos.
paint booth graphic illustration total booth management

_

Mantenimiento y gestión de la cabina seca

Nalco Water y nuestro equipo de operaciones administradas ofrecen un rendimiento optimizado de la cabina seca y ahorros en los costos. Nuestro enfoque integral combina datos y especialización para manejar totalmente todas las variables de las operaciones de la cabina seca. Nalco Water ayuda a los clientes a lograr una producción ininterrumpida y una vida útil de los activos más prolongada a través del monitoreo proactivo de la cabina seca, el control del rociado excesivo, el flujo de aire y el manejo de filtros. Nuestro equipo de operaciones administradas puede ofrecer una duración del filtro más prolongada, lo que se traduce en una reducción de los costos de reemplazo. Nuestro enfoque se puede aplicar a todos los sistemas de cabinas de pintura con base en las necesidades de servicio personalizadas.

Flujo de agua para la cabina de pintura

El flujo de agua y el programa de equilibrio audita cada cabina de pintura para registrar tendencias e identificar zonas de riesgo. A través de la inspección visual, los informes integrales y las buenas prácticas, el flujo del aire y el equilibrio han permitido ahorros en los costos de limpieza, reducción de residuos, un mayor rendimiento y una eficiencia mejorada de la cabina de pintura.

Paint Shop Production Line

MANUFACTURA AUTOMOTRIZ

Nalco Water comprende los desafíos que enfrentan los fabricantes automotrices. Nuestros especialistas de la industria ofrecen soluciones automotrices integrales para lograr los objetivos operativos y de sustentabilidad. 

image, Transportation, auto, automotive, paint booth, B-1590