1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Soluciones de ingeniería automotriz
AUTOMOTIVE ENGINEERED SOLUTIONS

Soluciones de ingeniería automotriz

Con un consumo de agua nominal de 1,000 gal. (3785.41 L) para construir un vehículo, la industria automotriz utiliza una enorme cantidad de agua. Con el crecimiento continuo de la clase media global y las tendencias del uso de vehículos eléctricos y autónomos, se espera que la necesidad de soluciones de movilidad sustentable aumenten, exigiendo que los fabricantes de automóviles produzcan más con menos.

Nalco Water ofrece especialización en el diseño, la creación y la operación de soluciones diseñadas para el cliente que permiten reducir el consumo de agua y los costos operativos de los sistemas de cabinas de pintura y el área de pintura, al mismo tiempo que se maximiza el resultado de la producción.

SU SOCIO DE CONFIANZA EN LA INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

TRUSTED AUTOMOTIVE ENGINEERING PARTNER
Foco en la producción automotriz y
una mayor calidad de pintura a la primera vez

Recurra a Nalco Water para alcanzar objetivos operativos y de sustentabilidad. Al ser un líder de la industria en los productos químicos para el tratamiento del agua, la automatización y los controles digitales, los procesos de pintura y el conocimiento sobre ingeniería automotriz, Nalco Water es su socio de confianza para:

  • Diseñar, crear y operar
  • Los sistemas de procesos de depuración, reciclaje y actualización, que incluyen sistemas de filtración y cambios de discos de carbono para componentes orgánicos volátiles
Proven Water Treatment Success
ÉXITO DEMOSTRADO EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA
  • Primeros en diseñar con éxito una solución de reciclaje del agua en la industria automotriz en los Estados Unidos. Implementamos soluciones con capacidad de reciclar hasta 120 millones de galones (454 millones de litros) de agua por año.
  • Ejecutamos y administramos con seguridad más de 15 soluciones integrales para proporcionar la cantidad y calidad de agua necesarias para aplicaciones de pretratamiento de pintura.
  • Ofrecemos enormes ahorros en costos operativos al reciclar y mejorar los bienes existentes del cliente en lugar de reemplazarlos.