3dtrasrfDAF_coverpic

Tecnología 3D TRASAR™ para DAF

La tecnología 3D TRASAR™ para la flotación de aire disuelto (DAF) es la próxima generación en gestión de rendimiento de DAF. Sus algoritmos de control avanzados determinan la dosis química apropiada para el sistema en tiempo real. Detecta los cambios importantes en los sistemas de manera constante, como los sólidos suspendidos totales (TSS en inglés), el pH y el flujo del proceso; y proporciona monitoreo remoto y alarmas para la flotación de aire disueto, para cumplir con los límites de descarga exigentes y reducir recargos y costos totales de operación.
Si la calidad de efluentes constante y confiable es necesaria para cumplir con los objetivos en sus instalaciones para estabilizar las operaciones Downstream, reducir recargos y costos totales de operación o expandir las oportunidades de reciclado y reutilización, usted comprende la importancia de su sistema de flotación de aire disuelto (DAF en inglés).
iStock-505169324_waste_water_treatment_sunrise.jpg
Historias de éxito

  • Lea cómo una papelera redujo el uso de agua en 36 millones de galones al año usando usando la tecnología 36D TRASAR™ para la flotación de aire disuelto.

  • El programa de optimización DAF reduce la eliminación del lodo al 46 % en las Instalaciones de desborde de lácteos. Lea aquí para obtener más información.

  • Lea cómo la tecnología 3D TRASAR™ para DAF mejoró el cumplimiento de desagüe de efluentes DAF y redujo el costo total de operación en una planta de alimentos en el medio oeste.

Ver la Tecnología 3D TRASAR™ para DAF en acción