TRABAJAMOS PARA NUESTRO PROGRESO EN TODOS LADOS, TODOS LOS DÍAS

 

Nuestras iniciativas de sustentabilidad van más allá de lo que hacemos por nuestros clientes y lo que logramos en nuestras operaciones. Para marcar una diferencia real, necesitamos lograr aún más cosas. Trabajamos todos los días para mostrar el ejemplo de liderazgo responsable al desarrollar nueva tecnología, asociarnos con organizaciones del gobierno y sin fines de lucro y conseguir resultados. Todo es parte de nuestro objetivo: hacer del mundo un lugar más limpio, seguro y saludable.

Safety Collage

Objetivos y progreso

Objetivos y rendimiento

Desde nuestras plantas a nuestras asociaciones, luchamos por hacer todo lo posible para mejorar nuestro rendimiento de sustentabilidad y nuestros resultados. Esto incluye objetivos ambiciosos para reducir el consumo de agua y energía.

iStock_000004869213Medium_wind_turbines.jpg
Inversiones en lo que importa

Los equipos de nuestras instalaciones de producción de todo el mundo se esfuerzan por reducir el impacto en el ambiente a través de un proceso de constante mejora y un enfoque en la eficiencia, la calidad, la seguridad, la higiene y la administración del agua.

committedtosafety
Comienza con la seguridad

En Ecolab, la seguridad es un asunto de todos. Combinamos un enfoque disciplinado e informado para la reducción de riesgos con iniciativas para educar, comprometer y capacitar a los miembros de nuestros equipos para que puedan volver a casa seguros cada día.

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL INFORME

2018 Corporate Sustainability Report ADM facility image
Manejar el impacto en el cliente
Los objetivos de sustentabilidad aumentan las ganancias comerciales.
2018 Corporate Sustainability Report environmental stewardship outdoors
Cambio a través de la administración

Asociaciones para un cambio positivo