LIDERAR CON EL EJEMPLO
 

Mientras nuestro mayor impacto se producirá siempre a través de nuestro trabajo con los clientes, nuestra capacidad de hacer más con menos a nivel interno también es importante para el éxito a largo plazo de nuestra compañía y para la salud del ambiente. A medida que nuestras instalaciones de producción de todo el mundo evolucionan, llevamos a cabo un proceso de mejora constante para reducir nuestro impacto ambiental. Al trabajar en nuestras plantas y con compañías y comunidades vecinas, nos enfocamos en la administración de agua responsable, que incluye la eficiencia, la calidad, la seguridad y la higiene del agua, además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la generación de residuos.

Safety Collage

Objetivos y progreso

Objetivos y rendimiento

Desde nuestras plantas a nuestras asociaciones, luchamos por hacer todo lo posible para mejorar nuestro rendimiento de sustentabilidad y nuestros resultados. Esto incluye objetivos ambiciosos para reducir el consumo de agua y energía.

Map with Dots
Somos líderes

Los equipos de nuestras instalaciones de producción de todo el mundo se esfuerzan por reducir el impacto en el ambiente a través de un proceso de constante mejora y un enfoque en la eficiencia, la calidad, la seguridad, la higiene y la administración del agua.

committedtosafety
Comienza con la seguridad

En Ecolab, la seguridad es un asunto de todos. Combinamos un enfoque disciplinado e informado para la reducción de riesgos con iniciativas para educar, comprometer y capacitar a los miembros de nuestros equipos para que puedan volver a casa seguros cada día.

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL INFORME

CSR Section 1
Cambio para nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos comerciales y de sustentabilidad a través del trabajo de más de 26,500 asociados de campo, nuestras tecnologías digitales avanzadas y "formulaciones químicas conectadas".

CSR Section 2
Cambio a través de la administración

Nuestros esfuerzos por garantizar un futuro saludable y sustentable incluyen inversiones en la gente y la naturaleza.