1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Productos y programas para detactificación de la pintura
PAINT DETACKIFICATION PRODUCTS AND PROGRAMS

PRODUCTOS Y PROGRAMAS PARA
detactificación de la pintura

Durante los últimos diez años, la industria automotriz ha demostrado cada vez más un fuerte compromiso con la responsabilidad social corporativa. Se han implementado muchos programas y procedimientos para reducir el consumo de recursos naturales, emisiones asociadas y residuos. Hoy, más que nunca, los desafíos del entorno económico internacional reclaman que la industria trabaje aún más para alcanzar los objetivos de sustentabilidad y las metas financieras.

Cada planta automotriz cuenta con prácticas de manejo del medioambiente con la finalidad de reducir el uso de agua dulce y minimizar la producción de residuos. La detactificación de la pintura efectiva es fundamental para las operaciones de cabinas limpias, mayor agua de reflujo y menor transporte de sedimentos. Los sedimentos sólidos de pintura optimizados aumentan el agua de reflujo de cabina limpia reciclada, lo que reduce el consumo total del agua. La mayor cantidad de sólidos de la pintura también generan un menor volumen de residuos y peso, reduciendo la producción de residuos en el medioambiente y el costo total del manejo de residuos.

Como mantienen el costo total de las operaciones y el rendimiento como prioridad del manejo de sedimentos, los productos y programas de detactificación de pintura de Nalco Water han sido implementados con éxito en más de 35 plantas automotrices de América del Norte.

TOTAL PAINT BOOTH MANAGEMENT
Gestión total en las cabinas de pintura

La detactificación de pintura es uno de los tantos componentes críticos de la gestión total en las cabinas de pintura. Las pinturerías automotrices cuentan con una amplia variedad de áreas para procesos que requieren monitoreo y control minuciosos para lograr operaciones de pintura eficientes. Obtenga más información sobre las áreas para procesos de pinturerías que Nalco Water puede ayudar a optimizar.

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestras ofertas y productos de detactificación de pintura