1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Programa de membrana Ultrasil
Soluciones para membranas para lácteos

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE MEMBRANAS ULTRASIL™

El cuidado de membranas para lácteos puede ser complicado y abrumador. Las plantas de la industria láctea enfrentan muchos desafíos comunes relacionados con la limpieza de membranas, como suciedad difícil de limpiar, corta vida útil de la membrana, requisitos de contenido sin NPE e índice alto de consumo de agua.

Ecolab ofrece soluciones de cuidado de membranas innovadoras y efectivas para que pueda optimizar el rendimiento de las membranas y lograr sus objetivos comerciales. Permita que los expertos de Ecolab le ayuden a aumentar la capacidad de la membrana, prolongar su vida útil y aumentar su productividad con nuestro programa completo de cuidado de membranas.

NUESTRO PROGRAMA DE MEMBRANAS OFRECE:

Innovación: la mejor automatización y química en su clase

Especialización: un centro de excelencia para membranas exclusivo, servicios de diagnóstico para membranas y asociaciones fuertes con OEM y entidades académicas

Asistencia: servicio técnico especializado, solución avanzada de problemas, capacitación y línea directa técnica

 

Un programa efectivo para membranas para lácteos consta de limpiadores para membranas alcalinos, de enzimas y ácidos.​

ULTRASIL 110: LIMPIADOR ALCALINO
Nuestro limpiador alcalino sin cloro está diseñado específicamente para limpiar membranas de ósmosis inversa, ultrafiltración, nanofiltración y microfiltración en sistemas de procesamiento. La fórmula líquida de Ultrasil 110 se dispensa fácilmente, lo que evita el uso excesivo y prolonga la vida útil de la membrana. El tiempo rápido de enjuague y una excelente eliminación de suciedad mejora el rendimiento de las membranas y sus resultados.
ULTRASIL 67: limpiador de enzimas
Ultrasil 67 es un limpiador líquido enzimático neutro diseñado para utilizar con un limpiador alcalino para membranas Ultrasil en un programa de limpieza de dos partes para sistemas de membranas de ósmosis inversa, nanofiltración, ultrafiltración y microfiltración. La fórmula concentrada reduce el costo del uso regular, puede eliminar la necesidad de cloro para eliminar proteínas y es compatible con las membranas utilizadas con mayor frecuencia.
ULTRASIL 75: limpiador ácido
Nuestro limpiador líquido altamente ácido Ultrasil 75 combina una mezcla especial de ácidos minerales para una rápida eliminación de incrustaciones minerales en soluciones de procesamiento de membranas. La fórmula líquida sin espuma acelera la limpieza y es económica si se utiliza la dilución recomendada. Como parte de un programa para membranas para lácteos, incluso las membranas OEM resistentes al ácido recibirán una limpieza profunda con Ultrasil 75.
Ultrasil Membrane Cleaning and Care Program | Ecolab
ULTRASIL 09: SURFACTANTE SIN NPE
El cuidado de membranas en procesos con alto contenido de grasas y de gran variabilidad puede ser complicado. Necesita una solución de limpieza de membranas efectiva que promueva la seguridad alimentaria y proteja su inversión en membranas. Ultrasil 09 es un surfactante que ofrece una eliminación efectiva de grasas, le permite eliminar los NPE por completo del proceso de limpieza de membranas y puede mejorar la capacidad y el rendimiento de las membranas.