1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Antimicrobianos de agua para procesos - Contacto con alimentos
VeggieWash550x310

Tratamiento antimicrobiano para el procesamiento de productos frescos

Nuestro programa para agentes oxidantes Tsunami™ ofrece el camino más rápido para lograr los productos frescos más limpios. Mejore la calidad del producto, aumente la eficiencia y reduzca el consumo de agua al implementar el programa Tsunami.

Tsunami™ 100 es un aditivo antimicrobiano registrado en la EPA que reduce los patógenos en agua de procesamiento. Cuenta con la certificación de OMRI para producción orgánica en los principales pasos de procesamiento. Tsunami™ 200 ayuda a reducir la contaminación microbiana en las superficies de procesamiento de alimentos y está diseñado para usar solamente en operaciones de torrentes y lavado. Reduce sustancialmente la levadura, los hongos y las bacterias en las superficies.

PROGRAMA DE PROCESAMIENTO DE AGUA PARA LAVAR FRUTAS Y VERDURAS

En la industria de productos frescos, la seguridad alimentaria es un principal prioridad. Los productos Tsunami™ están especialmente formulados para los sistemas de canales en plantas de procesamiento de frutas y verduras, para eliminar una variedad de especies.

Resultados del procesamiento del agua de lavado y productos frescos

Improving Finished Product Quality with Tsunami 100 Process Wash Water
Mejore la calidad del producto final con Tsunami 200

Sepa cómo una planta procesadora de alimentos occidental redujo los organismos que generan desperdicios por la levadura y el moho de sus cebollas procesadas utilizando Tsunami™ 200.

Extending Shelf Life with Tsunami 100 Process Wash Water
Prolongue la vida útil con Tsunami 100

Sepa cómo una planta procesadora de productos recién cortados del sur prolongó la vida útil de verduras de hojas verdes recién cortadas utilizando Tsunami™ 100 en los canales de agua.

Eliminating Excessive Odor with Tsunami 100 Process Wash Water
Elimine el olor excesivo con tsunami 100

Sepa cómo una planta procesadora de papas del medio oeste eliminó los olores excesivos y redujo la contaminación microbiana durante el proceso de manufactura utilizando Tsunami™ 100 en el canal clasificador.

Reducing Microbial Risk with Tsunami 100
Reduzca el riesgo microbiano con tsunami 100

Sepa cómo un productor de frutillas congeladas redujo el riesgo microbiano utilizando Tsunami™ 100 como una intervención antimicrobiana.