1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Fumigación
  5. Fumigación para el procesamiento de alimentos
food processing

Fumigación para el procesamiento de alimentos

Con auditorías adoptando un enfoque de cero tolerancia hacia las plagas, contar un socio fuerte que preste servicios contra plagas es más fundamental que nunca. Los especialistas en fumigación y eliminación de plagas de Ecolab cuentan con una capacitación y especialización líderes de la industria para personalizar esta protección contra plagas según sus alimentos, instalaciones y actividades específicas.

Servicios solo disponibles en Chile.

Fumigación segura para los alimentos para plagas de productos almacenados

Si no se detectan enseguida, las plagas que vienen con suministros de alimentos pueden dañar sus ingredientes e infestar sus instalaciones. Nuestro programa de inspección, detección y fumigación de plagas en productos almacenados protegen sus alimentos y conservan su calidad.
descargue el folleto de venta sobre la fumigación para procesamiento de alimentos

 

PestSolutionsforFoodandBeverageManufacturing2_edited1
Inspección y detección
A través de nuestras inspecciones regulares y el monitoreo de plagas en productos almacenados, utilizamos un enfoque científico y proactivo para hacer un seguimiento de las tendencias y detectar la presencia de plagas con la primera señal.
Tratamiento
Nuestra combinación de tecnologías de fumigación sin igual y servicios integrados del programa de control de plagas Food Protect reduce el riesgo de plagas, protegiendo el valor de sus productos y garantizando la seguridad alimentaria frente a los riesgos cada vez mayores de la actualidad.
food processing facility
Documentación
De acuerdo a las normas, si no está documentado no está hecho. A través del registro impreso o la plataforma digital de Ecolab, se guardan copias de todos los documentos esenciales y están disponibles de inmediato para inspectores y auditores. También se encuentra disponible información adicional sobre tendencias para tener un conocimiento práctico y oportunidades de prevención.
Soluciones contra plagas para procesamiento de alimentos y bebidas
Mantenga el entorno sin plagas con nuestro programa integral de control de plagas (IPM) diseñado a partir de protocolos probados científicamente. Nuestro enfoque proactivo para la eliminación de plagas le ayudará a cumplir la demanda en cuanto a mayor consistencia y documentación para combatir los riesgos en seguridad alimentaria, que cada vez son mayores.