1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Programa de control del norovirus de EcoSure

programa de control del norovirus de ecosure

Un brote de norovirus amenaza la seguridad de sus clientes y empleados y puede dañar su reputación. El norovirus es la principal causa de brotes de enfermedades transmitidas por alimentos en los Estados Unidos, y la mayoría de los brotes de norovirus son ocasionados por el comportamiento humano que se puede corregir a través de la educación y capacitación.  El programa de control de norovirus de EcoSure ofrece educación, capacitación y herramientas para ayudar a los establecimientos de servicios de alimentos a generar un cambio en el comportamiento y proteger a sus clientes, sus empleados y la marca frente al virus altamente contagioso y difícil de matar.

Programa de control del norovirus

Nuestro programa integral y proactivo que incluye herramientas de prevención y respuesta está diseñado específicamente para ayudar a los proveedores de servicios de alimentos a reducir el riesgo del norovirus. Diseñamos nuestro programa para ir más allá de la información sobre el norovirus: ofrecemos evaluaciones en el lugar, educación y capacitación, así como herramientas prácticas para proteger a sus clientes, sus empleados y su reputación frente al norovirus.

Junto con nuestra experiencia y servicio profesional, ofrecemos herramientas basadas en acciones y una variedad de recursos educativos para generar un cambio en el comportamiento y reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos. Nuestro enfoque integral incluye:

  • Especialización en norovirus
  • Evaluaciones y recomendaciones en el sitio
  • Educación y capacitación sobre los riesgos, las causas y las buenas prácticas y procedimientos para la prevención y respuesta
  • Un kit de control de norovirus que incluye información esencial, herramientas prácticas y fáciles de usar e instrucciones paso a paso para prevenir y responder ante un caso de norovirus

Al asociarse con EcoSure tendrá la tranquilidad de saber que sus unidades están mejor preparadas para controlar el norovirus y de haber tomado medidas para proteger a sus clientes, sus empleados y su marca de este virus.

Folleto sobre el programa de control del norovirus de EcoSure

Obtenga más información sobre cómo EcoSure se asocia con restaurantes para protegerse del norovirus.