Ecolab WebsiteNalco Water WebsiteNalco Champion Website

VERDADERAS DIFERENCIAS EN EL MUNDO REAL

Somos un catalizador de cambio en una amplia variedad de industrias, desde la producción de alimentos, restaurantes, hoteles y hospitales, hasta plataformas petrolíferas, papeleras y plantas de fabricación. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos comerciales y de sustentabilidad con el trabajo de nuestros 26,000 asociados de campo, nuestras tecnologías digitales avanzadas y "formulaciones químicas conectadas".

Hemos sido pioneros en tecnologías inteligentes que combinan nuestros productos químicos con datos de los clientes para generar información útil y medidas que reducen la utilización de agua y energía y optimizan las operaciones.

Como estamos presentes en cerca de 3 millones de plantas de clientes, sabemos los desafíos diarios que enfrentan al perseguir sus objetivos comerciales y de sustentabilidad.

Un elemento fundamental de nuestro enfoque es la noción de que un cambio real y duradero se acelera cuando los beneficios económicos y ambientales se alinean. Gracias a nuestro proceso eROISM patentado medimos el impacto económico, operativo y ambiental de nuestras soluciones. Podemos demostrar los beneficios exponenciales que ofrecemos para ayudar a que nuestros clientes triunfen: para un futuro mejor y un mundo mejor.

2018 Corporate Sustainability image at energy facility.

Nuestro impacto en el cliente

Our search returned no results.

Ver todas las historias

Información adicional del informe

2018 Corporate Sustainability Report environmental stewardship outdoors
Impacto a través de la administración
Asociaciones para un cambio positivo
2018 Corporate Sustainability Report Ecolab operations Nalco Water University
Cómo lideramos 
Trabajamos para nuestro progreso en todos lados, todos los días