1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Recursos de salud pública para fábricas industriales
water, people, nalco water

CORONAVIRUS (COVID-19):​ PREPARACIÓN Y RESPUESTA PARA EMPRESAS INDUSTRIALES

La pandemia de COVID-19 está generando nuevos desafíos para las empresas industriales y fabricantes, muchas de las cuales son consideradas esenciales para la sociedad. Los fabricantes, las plantas de energía, los procesadores de minerales, las papeleras, las refinerías y otros enfrentan una mayor presión para continuar sus operaciones y, en algunos casos, aumentar la producción para satisfacer una demanda sin precedentes. Otros están buscando apoyo ya que tienen que reducir la producción o cerrar temporalmente. En muchos casos, nuestros clientes están tomando precauciones adicionales, como acceso restringido a las instalaciones, para proteger a los empleados.

Nalco Water reconoce el equilibrio delicado que se necesita para mantener la productividad y minimizar el riesgo de exposición al COVID-19. Podemos crear soluciones que se adapten mejor a sus entornos industriales y necesidades operativas. Desde planes de servicio y procedimientos detallados hasta tecnología digital que permita el monitoreo remoto, adaptamos las soluciones para garantizar la continuidad de las actividades en estas circunstancias inusuales.  Además, al ser una compañía de Ecolab, podemos entregarle productos de limpieza y desinfección fundamentales para proteger su entorno industrial.

Para obtener más información sobre cómo Ecolab nos permite proteger a nuestros clientes y empleados, haga clic en el enlace aquí.

FOCO EN LA TECNOLOGÍA DIGITAL

ALCANCE SUS OBJETIVOS CON NUESTRA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN QUE COMBINA LOS MEJORES PRODUCTOS QUÍMICOS EN SU CLASE, ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA DIGITAL CON SERVICIOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA.

Los servicios digitales son fundamentales para mantener el rendimiento y la visibilidad cuando la presencia en el sitio se ve reducida. Nuestras soluciones permiten que sus sistemas críticos sean monitoreados desde cualquier lugar, en cualquier momento. Desde 1988, Nalco Water ha sido pionero en tecnología digital para la industria, comenzando con la innovación de la tecnología de monitoreo remoto 3D TRASAR™.  Nalco Water tiene más de 40,000 controladores 3D TRASAR™ implementados a nivel mundial. Además, nuestro centro de seguridad en el sistema ofrece monitoreo remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para controlar de cerca sus sistemas mientras se centra en lo más importante: las personas.

 

Soluciones 3D TRASAR™

3D TRASAR™ usa un ecosistema interconectado de tecnología inteligente, productos químicos innovadores y amplia experiencia para resolver problemas de forma proactiva y ofrecer resultados efectivos

3DTparaaguadeenfriamiento
Tecnología para agua de enfriamiento 3D TRASAR™
Yellow_boiler_system.jpg
Tecnología 3D TRASAR™ para calderas
3DTRASARMembranas
Tecnología 3D TRASAR™ para membranas
3dtrasrfDAF_coverpic
Tecnología 3D TRASAR™ para la flotación de aire disuelto (DAF)
iStock_000012363583XLarge_metal_bar_casting.jpg
Tecnología de fundición 3D TRASAR™​
3dtcrudeunitoverhead
Tecnología 3D TRASAR™ para sistemas en la zona de condensación de crudo

INNOVACIONES, PERSPECTIVAS Y MONITOREO REMOTO

Nuestras innovaciones combinan perspectivas basadas en datos, ciencia y servicios para llevar las operaciones de rendimiento y la sustentabilidad al siguiente nivel.

SAC Image
CENTRO DE SEGURIDAD EN EL SISTEMA

Nuestro ecosistema interconectado de tecnología inteligente,  procesos químicos conectados, amplia experiencia y conocimientos prácticos funcionan con 3D TRASAR™ para cubrir sus necesidades de agua particulares y optimizar aún más sus operaciones.

REfined Knowledge brochure image
REFINED KNOWLEDGE™

Maximice el rendimiento y la rentabilidad en sus operaciones petroquímicas y de refinería con datos inteligentes confiables. Tenga acceso al rendimiento de su sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.

OMNI
OMNI™

OMNI es un programa integral para las industrias de energía y productos químicos que ofrece una perspectiva incomparable sobre el rendimiento de activos críticos, ofreciendo un cambio profundo en la confiabilidad y rentabilidad en todas sus operaciones.

MANTÉNGASE INFORMADO SOBRE EL COVID-19

La situación con el COVID-19 cambia a diario. Ecolab y Nalco Water son sus socios de confianza, y le proporcionan experiencia y asesoramiento sobre cómo combatir la propagación del COVID-19 y reducir el riesgo para empleados y clientes. Complete este formulario para mantenerse actualizado sobre la información más reciente relacionada con el COVID-19 y suscríbase para recibir información promocional específica para su industria.

iStock-157524977.jpg

HISTORIAS DESDE EL SITIO
Supply Chain, Odessa, Texas jpg

Cliente de la industria del papel considerado proveedor esencial en la pandemia de COVID-19

Mientras continúa la pandemia de COVID-19, también continúa la necesidad de suministros médicos enviados a hospitales de todo el mundo. Uno de los clientes de la industria del papel de Nalco Water en América del Norte tuvo problemas logísticos con un proveedor debido a las restricciones a las entregas impuestas por la ciudad donde se encuentra el cliente. Afortunadamente, el equipo especializado en papel de Nalco Water pudo crear planes de contingencia para proveedores para garantizar que este cliente se mantenga en la lista esencial porque sus productos de cartón y empaque eran utilizados para suministros médicos. El equipo de logística para papel de Nalco Water pudo conseguir otro proveedor y cumplir con el cronograma de entrega del cliente y continuará con las entregas de aquí en adelante. Si es un cliente de la industria del papel con una necesidad similar, comuníquese con su representante de ventas local para hablar sobre una solución que pueda ayudarlo.
Augmented-Reality-COVID19-Story-Image--550x310.jpg

La realidad aumentada ayuda con el soporte técnico remoto durante la crisis de COVID-19​

A medida que las restricciones en el sitio del cliente se vuelven parte de la realidad diaria debido al COVID-19, Nalco Water está utilizando realidad aumentada de vanguardia para comunicar a nuestros expertos con clientes de la industria pesada para ofrecer lo último en servicios remotos.

RealWear es un dispositivo de realidad aumentada que se coloca en la cabeza que permite que un asociado de Nalco Water o un cliente comparta contenido visual en tiempo real, exactamente cuándo lo está viendo. Al permitir ver la situación real a medida que está ocurriendo en el sitio, RealWear permite que Nalco Water resuelva problemas y guíe la instalación de equipos al mismo tiempo que mantiene el distanciamiento social y otros protocolos de seguridad.

"Herramientas como RealWear nos han ayudado a ser más ágiles frente al COVID-19", dijo Lorena O'Neill, directora de Marketing, Industrias Pesadas. "Si nuestros representantes no pueden estar físicamente en una planta, el cliente puede colocarse el equipo en la cabeza y nuestros especialistas pueden proporcionar los niveles más altos de especialización técnica".
iStock_000054205902_Large_mining_ore_pile.jpg

La división de Minería ofrece un plan de servicio personalizado a planta de procesamiento de minerales durante la crisis de COVID-19

Muchas plantas de procesamiento de minerales enfrentan grandes presiones de mantener la productividad al mismo tiempo que restringen el acceso de asociados al sitio para reducir la posible exposición al COVID-19. Un cliente de los Estados Unidos necesitó ayuda de la división de Minería de Nalco Water para crear un plan de servicio específico para el sitio que comprenda ambas realidades. El equipo de Minería utilizó su conocimiento de los parámetros operativos del cliente para desarrollar un plan de servicio que permitió la continuidad de las actividades y al mismo tiempo comunicó claramente los requisitos de seguridad y las expectativas de la planta. Al implementar el plan de servicio, el cliente pudo continuar las operaciones seguras con personal limitado en el sitio. Si es una compañía de minería o procesador de minerales, su representante de ventas local puede ayudarle a crear un plan de servicio que se adapte a las necesidades particulares de su entorno operativo. Comuníquese con él para obtener más detalles.
keyboard, misc, working remote

La división de Papel ofrece capacitación para clientes basada en un seminario web

Debido a la actual pandemia de COVID-19, nuestras formas de trabajar e interactuar con los clientes se han adaptado para ser más ágiles, y estamos recurriendo a métodos interactivos a través de soluciones digitales y remotas. Teniendo en cuenta la situación actual, el equipo de Board & Packaging de Brasil hizo dos sesiones de capacitación técnica a través de un seminario web como una forma proactiva de interactuar con uno de sus principales clientes del mercado. Los objetivos principales de las sesiones de capacitación fueron transmitir información general sobre microbiología, control de agentes contaminantes, limpieza química, retención y secado del proceso de manufactura de cartón y empaques. Las sesiones de capacitación técnica le dieron la oportunidad al equipo de la división de Papel de compartir experiencia fundamental para ayudar al cliente. Esto fue especialmente importante ahora, ya que los productos de Board & Packaging tienen una mayor demanda debido a las necesidades de envíos en la situación actual. Si es un cliente del sector del papel que necesita recurrir a seminarios web de capacitación virtual como una opción, comuníquese con su representante de ventas local para consultarlo.
Downstream, DS

Servicio remoto que usa perspectivas en tiempo real de Refined Knowledge permitió que planta de petroquímicos evite un cierre no planificado.

A la luz de la pandemia del COVID-19 y la mayoría de nuestra mano de obra trabajando de forma remota, el equipo de servicio de Nalco Water utilizó nuestra plataforma Refined Knowledge exclusiva para identificar de forma efectiva y mitigar las consecuencias de una interrupción de gas de cloro, que afectó la confiabilidad y seguridad de tres sistemas principales de agua de enfriamiento para hidrocarburos en una planta de petroquímicos de Texas. La tecnología de Refined Knowledge permitió que el equipo monitoreara los niveles de cloro libre, el impacto de los índices de corrosión de metal amarillo y el control de ciclos durante una interrupción de cuatro días, proporcionando perspectivas que permitieron el suministro de lejía manual del lote.
 
Utilizando nuestro tablero de avanzada que ofrece perspectivas críticas, los ingenieros del cliente y SME colaboraron con el equipo técnico y del sitio de Nalco Water para analizar y comparar datos de las tres torres de enfriamiento, lo que permitió que nuestro equipo desarrolle e implemente rápidamente un plan de medidas correctivas para optimizar las dosis de lejía. Como resultado, durante esta interrupción todas las unidades continuaron funcionando normalmente con un mínimo impacto, y evitaron un posible cierre no planificado de la planta, además de proteger a todos de la exposición al COVID-19 al trabajar de forma remota. Asimismo, hemos combinado con éxito datos en línea con pruebas de química húmeda adicionales para continuar operando sistemas de agua de enfriamiento de forma segura y eficiente.