1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Financial Impact con tecnología de ECOLAB3D

Financial Impact:
Inteligencia de optimización de valor en tiempo real

Con la tecnología de ECOLAB3D™

El rendimiento operativo y los ahorros son importantes para su empresa y sus resultados. Debería establecer, controlar y alcanzar los objetivos que sean más importantes para su empresa. Tendría que conseguir una visibilidad clara y constante de la empresa en estos proyectos: ya sea conservación de agua industrial, reducción de la utilización de energía, aumento de la durabilidad de los activos o mejora de los costos operativos generales.

Allí es donde comienza a actuar Financial Impact. Este servicio de ECOLAB3D está diseñado para integrar datos críticos en sus proyectos de valor en toda su empresa para que pueda tomar decisiones efectivas para conseguir más ahorros en menos tiempo

Cómo funciona Financial Impact

Financial Impact agrupa datos y muestra el valor y el progreso del proyecto. Financial Impact puede mostrar los ahorros, la cartera de proyectos y el resumen de proyectos de valor a nivel local, regional y global; esta mayor visibilidad le permite identificar buenas prácticas, compartir información en su empresa y dar prioridad a proyectos en base al valor del proyecto y los requisitos de tiempo.

Nuestro experto de campo se asocia con su equipo para identificar proyectos de valor. Los datos de su proyecto son identificados y conservados de forma segura en nuestro sistema basado en la nube. Calculamos la cantidad y el tipo de ahorro, la etapa del proyecto y las fechas de hitos clave, luego proporcionamos la información, dándole visibilidad y valor para usted y su equipo.

Puede usar Financial Impact tanto de forma interna (dentro de su empresa) como externa (con Ecolab | Nalco Water) para ahorrar agua y energía y conseguir más ahorros para su empresa industrial.

 

Funciones clave:

  • Resumen de la empresa
  • Alineación de la organización
  • Ahorros por categoría
  • Cartera de proyectos
  • Resumen de proyectos

¿Por qué debe elegir Financial Impact?

Financial Impact de ECOLAB3D le brinda dos ventajas fundamentales: la visibilidad para ver el potencial de ahorro de su proyecto de valor y la cartera de proyectos, además de la información para tomar decisiones para alcanzar sus objetivos comerciales críticos más rápido que nunca.

Al ofrecer visibilidad de la empresa y gestión de la cartera de proyectos, Financial Impact proporciona información crítica operativa y sobre ahorros en costos para los sitios industriales. Financial Impact está diseñado para simplificar lo siguiente:

Aumentar su visibilidad de manera significativa

del rendimiento de sus proyectos de valor y el impacto de la cartera de proyectos en toda la empresa

Keyboard
Identificar y dar prioridad a proyectos con impacto

para finalizar y conseguir ahorros más rápidamente

dashboard
Detectar el proyecto que más importa

para combinar buenas prácticas y multiplicar los ahorros del proyecto, para obtener más ahorros en tiempo real

Aumentar la responsabilidad de la organización

al ofrecer información sobre los objetivos de ahorros logrados en comparación con los reales a nivel regional y de su empresa

Valor en el mundo real

Financial Impact ofrece visibilidad de toda la empresa y permite una colaboración efectiva para optimizar el potencial de ahorros reales en:
Agua
AGUA

Conserve el agua y optimice su calidad

Energía
ENERGÍA

Ahorre energía a través de una mayor eficiencia

Desechos
RESIDUOS

Mantenga los desechos lejos de los vertederos

Productivity Icon
PRODUCTIVIDAD

Mejore la productividad de las operaciones

Costos
COSTOS

Reduzca el costo total de las operaciones

Ejemplos de proyectos de valor y tipos de ahorros de Financial Impact

Financial Impact le permite lograr ahorros operativos en función de sus objetivos comerciales. Los tipos de objetivos de ahorro que establecen muchas empresas comerciales e industriales incluyen:
Aumentar la conservación de agua y los ahorros de energía

Financial Impact le permite analizar el consumo de energía y agua según los proyectos y los sitios. Puede monitorear las tendencias y el progreso de la conservación del agua o los ahorros de energía para saber si está adelantado o retrasado con su objetivo del año hasta el momento y determinar qué necesita para alcanzar ese objetivo.

Aumentar el rendimiento operativo y la productividad

La visibilidad de la empresa y la colaboración efectiva ofrecidas por Financial Impact de ECOLAB3D le proporcionan información sobre la cartera de proyectos de valor y el resumen de proyectos en toda su empresa. Puede determinar tendencias, identificar zonas de conflicto, verificar el valor del proyecto y ajustar operaciones para dar prioridad a los proyectos o las buenas prácticas combinadas que le ofrecen la mayor oportunidad de obtener valor.

Financial Impact y el sistema de su empresa

Obtenga más información sobre cómo Financial Impact con tecnología de ECOLAB3D puede permitir la colaboración y optimizar los ahorros reales dentro de su programa de tratamiento del agua industrial.
iiot platform
Plataforma ECOLAB3D™ IIoT

Financial Impact tiene tecnología de ECOLAB3D. ECOLAB3D es una plataforma IIoT diseñada para recopilar datos de sistemas de monitoreo, herramientas de automatización y más para conseguir visibilidad de la empresa, información basada en datos y recomendaciones normativas sobre el rendimiento. Combinada con nuestros servicios y especialización de campo líderes de la industria, permitimos que los clientes mejoren el rendimiento, gestionen riesgos, ofrezcan valor y más.

Obtenga más información sobre las plataformas IoT y IIoT seguras y basadas en la nube de Ecolab.

CON TECNOLOGÍA DE ECOLAB3D™

Inteligencia en acción