1. Nalco Water - Inicio
  2. Responsabilidad corporativa
  3. Recursos para informes de sustentabilidad
Informes de sustentabilidad

Recursos para informes de sustentabilidad

El Informe de sustentabilidad de Ecolab muestra los resultados de sustentabilidad cuantificables entregados a nuestros clientes a través de los mejores servicios, soluciones y especialización de la industria, y detalles sobre el rendimiento de Ecolab comparado con nuestros principios operativos internos.

Cover images, reporting resources, ESG Overview, Corporate Responsibility Report, GRI
Reporte de responsabilidad corporativa 2020

Este informe documenta de forma integral el desempeño ambiental, social y administrativo de Ecolab de acuerdo con los estándares de la iniciativa de informes globales (GRI).

Cover of the 2020 Institutional Sustainability Overview
Resumen de sustentabilidad 2020

Consulte nuestros aspectos de sustentabilidad más destacados del año pasado, que incluyen las historias de éxito de clientes destacadas, nuestras cifras de impacto respecto al agua, los alimentos, la salud y el clima y el reconocimiento reciente. 

Ecolab 2020 ESG Overview
Resumen de ESG 2020

Este resumen destaca los métodos administrativos y el progreso relacionados con temas ambientales, sociales y administrativos (ESG) clave.

Sepa cómo ayudamos a nuestros clientes, equipos y
comunidades a atravesar los cambios.

Vea nuestro progreso de sustentabilidad anual

Datos e informes adicionales

Informes anteriores y traducidos
Divulgación sobre seguridad del agua del CDP

Ecolab es nombrado en la lista de los mejores en seguridad del agua del CDP. Información presentada al CDP, la plataforma global de divulgación sobre temas ambientales sin fines de lucro para la lista de seguridad del agua.

CDP logo
Divulgación sobre el clima del CDP

Ecolab es nombrado en la lista de los mejores en clima del CDP. Información presentada al CDP, la plataforma global de divulgación sobre temas ambientales sin fines de lucro para la lista de clima.

Un global compact
Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En 2012, Ecolab firmó el Pacto Mundial y el CEO Water Mandate de la ONU.  Como parte de ese compromiso, Ecolab informa su progreso cada año. Descargue nuestra última actualización en el sitio web del Pacto Mundial de la ONU haciendo clic en el enlace a continuación.