Ecolab Volunteer

Donaciones y voluntariado de los empleados

Las contribuciones con nuestras comunidades hace tiempo que son una parte importante del objetivo de Ecolab de ayudar para que el mundo sea un lugar mejor. Respaldamos programas que enriquecen la vida de nuestros amigos y vecinos en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Una larga historia de contribución

Nuestra fuerte cultura de la contribución se creó a principios de la historia de Ecolab. La Ida C. Koran Trust es un excelente ejemplo. Fue creada por la primera asociada de Ecolab, Ida Koran, que trabajó para Ecolab durante 44 años y dejó un fondo fiduciario para ser utilizado para otorgar préstamos y subvenciones a empleados y jubilados de Ecolab. La fundación ofrece ayuda financiera académica para hijos dependientes de empleados y jubilados de Ecolab que quieren ampliar sus horizontes a través de estudios terciarios (programas de grado, como programas de oficios, técnicos, vocacionales o universitarios tradicionales). También ofrece asistencia financiera para empleados y jubilados que enfrentan una crisis inesperada que les produce una dificultad financiera.



Compromiso de los empleados

Ecolab Community Giving Logo
Donación comunitaria

A través de nuestros programas de donaciones e igualación de donaciones, alentamos a nuestros empleados globales a hacer contribuciones para las necesidades particulares de sus comunidades y participar de una forma que funcione para cada individuo. Ecolab ofrece fondos de igualación de aportes a través de estos programas:

  • Subvenciones individuales para voluntarios: Los empleados estadounidenses pueden solicitar subvenciones individuales para ayudar a organizaciones 501(c)(3) elegibles con las que hacen voluntariado en sus comunidades, a través de nuestros programas Dollars for Doers y Board Leadership.
  • Programa de donaciones comunitarias globales: Las donaciones realizadas por empleados a través del sitio de donaciones de Ecolab son elegibles para una igualación de la Ecolab Foundation.

En 2020, los empleados demostraron la fuerte cultura de la donación de Ecolab al participar de nuestro programa de donaciones comunitarias globales.

3,500 organizaciones sin fines de lucro respaldadas 

Más de $3 millones recaudados 


Voluntarios globales desde 2018:

Más de 205,500 horas

Más de 700 eventos

29 países

Más de 9,300 personas (voluntarios únicos)

5.3 millones de valor de horas de voluntarios