Durante las terminaciones y estimulaciones con ácido, las emulsiones son consideradas fluidos de terminación que regresan a la superficie. El equipo de superficie estándar no está diseñado para tratar estas finas emulsiones, lo que provoca problemas en la recuperación del petróleo y en la descarga de agua. Los operadores buscan una solución que trate el flujo de retorno, así el petróleo se recupera y el agua cumple con los estándares ambientales para su descarga.
En asociación con Nalco Champion, Baleen Process Solutions brinda una solución eficiente, limpia y segura para tratar el agua del flujo de retorno. El programa del agua está adaptado a los requisitos individuales de cada proyecto y aplica Tecnología Kleen no consumible.
La línea de productos Kleen es una tecnología de bajo consumo que mejora la recuperación de petróleo y elimina el costo de reemplazo de filtros en el tratamiento del flujo de retorno.
El equipo de ingeniería usa un sistema integral para comprender las limitaciones y los desafíos del cliente. Luego se diseña el paquete del equipo, que normalmente incluye una unidad Kleen-Flux, tanques de separación, plataformas de eliminación de sólidos y bombas centrífugas. Cuando el paquete del equipo está instalado, el programa de monitoreo comienza y se ubica el personal adecuado.
En un tratamiento de flujo de retorno de 3 BPM, Baleen Process Solutions cumplirá con eficiencia con la especificación de descarga de agua, con ventajas adicionales no alcanzadas con tecnologías tradicionales en el mercado:
· Huella menor de hasta un 40 por ciento con presión de trabajo máxima admisible más alta (PTMA) y la misma productividad
· Reducción de hasta 50 veces de los residuos sólidos
· Hasta un 75 por ciento menos con exposición SH&E
Los visitantes que entraron a esta historia también vieron