1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Recuperación de petróleo residual para la recuperación mejorada de petróleo
GráficodebuscadordesolucionesparapetróleoresidualV2

Recuperación de petróleo residual para la recuperación mejorada de petróleo

Asóciese con TIORCO y logre hasta un 20 por ciento de petróleo adicional (OOIP). Con nuestra experiencia de campo en proyectos A/SP desarrollamos fórmulas surfactantes/de polímeros efectivas para mitigar los factores de riesgo críticos característicos de los depósitos, inlcuidos los niveles altos de salinidad y/o las altas temperaturas. Basamos nuestros puntos de decisión clave en sus criterios técnicos y económicos, que definen el éxito del proyecto.
Residual Oil Recovery Graphic
IMPLEMENTACIÓN DE CAMPO PROBADA - Recuperación de petróleo residual

CAPACIDADES DE SOPORTE

Lab Photo
LABORATORIO DE RECUPERACIÓN MEJORADA DE PETRÓLEO DE TIORCO

Reduzca su riesgo. Trabaje junto a nuestro equipo integrado de químicos, ingenieros y científicos para implementar su programa de EOR con éxito. Desde el desarrollo y el análisis del producto hasta la evaluación en el depósito, el diseño desplegado en el campo y el control de calidad, trabajamos con usted durante todo el ciclo de vida del proyecto para maximizar su producción de petróleo. Recurra a TIORCO, que le ofrece soluciones completas o complementarias para sus recursos locales.

Field Services
OPERACIONES DE CAMPO DE EOR, EN TIERRA Y EN ALTA MAR

Implemente su proyecto de EOR de manera satisfactoria con un mínimo de interrupciones en sus operaciones actuales. Ofrecemos servicios de gestión de proyectos, técnicos de campo especializados y equipos especializados, priorizando la seguridad para garantizar el éxito de su proyecto.