1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Mejora de flujo
Flow_Improvement_Welcome_Image

Mejora de flujo

La producción y el transporte de petróleo crudo y emulsiones puede crear desafíos complicados para los operadores de yacimientos petrolíferos. Nalco Champion aprovecha la amplia experiencia en el campo con productos químicos para yacimientos petrolíferos para desarrollar tecnologías de inhibición, control de emulsión, reducción de arrastre y dispersión de vanguardia que mejoren la producción, reduzcan los costos operativos y mejoren los resultados de rentabilidad.
la menor viscosidad mejora la elevación

Los programas de mejora de flujo de Nalco Champion disminuyen de forma efectiva la viscosidad aparente de los líquidos producidos en el fondo del pozo para mejorar el proceso de elevación. ¿El resultado? Menores costos operativos y resultados más rentables.

mayor rendimiento del petróleo crudo pesado

La producción y el transporte de petróleo crudo pesado y extrapesado presenta desafíos únicos para el operador. Nuestras soluciones exclusivas para mejorar el flujo ayudan a modificar las propiedades reológicas de los petróleos crudos para aumentar el rendimiento.

flujo mejorado

¿El API bajo o el alto punto de fluidez tienen un impacto en el flujo del líquido que produce? La tecnología patentada de Nalco Champion crea una dispersión externa de agua única, haciendo que las gotas de petróleo queden suspendidas en agua en lugar de que las gotas de agua queden suspendidas en el petróleo. El resultado es una reducción drástica de la viscosidad aparente y una mejora mensurable del rendimiento operativo.

tratamiento de crudo turbulento

Reduzca la presión por fricción en sus conductos y tuberías para aumentar el rendimiento. El conjunto de reductores de arrastre de Nalco Champion actúa como amortiguadores a lo largo de la pared del ducto para disminuir la cantidad de energía que se pierde en formaciones turbulentas.