1. Nuestras soluciones
  2. Destilación de fracciones volátiles
ImagendeDestilacióndeFraccionesVolátiles1

Destilación de fracciones volátiles Actrene™

El programa de componentes volátiles ACTRENE ha liderado el mercado en las últimas tres décadas y es el estándar de la industria en cuanto a control confiable de impurezas en la sección de componentes volátiles. Nuestra posición líder en el mercado es una referencia para la industria, una base de datos que permite a nuestros clientes avanzar hacia un rendimiento de primer nivel a través de la identificación de fallas en el rendimiento en relación con sus pares. Nuestra línea de productos incorpora investigación de última generación que permite a los clientes lograr extensiones de funcionamiento sin inconvenientes de más de ocho años.

Decir que comprendemos la operación con componentes volátiles no alcanza para describir lo que sabemos. Nuestra larga historia y posición como líderes del mercado nos permitieron conocer en profundidad todo lo relacionado con resguardar torres de componentes volátiles de impurezas entre procesos.

30 años de Actrene

En los años 1980 estaba en alza la demanda global de etileno y propileno. La capacidad se veía limitada por la frecuencia de mantenimiento de las plantas y el promedio de tiempo operativo de la planta era inferior a los 2 años. En 1986 cambió para siempre el control de bioincrustaciones en la destilación de etileno con el ACTRENE de primera generación. En los últimos 30 años, ACTRENE logró aumentar los tiempos operativos de las plantas a un récord de 8 años, ahorró $127 millones en costos de limpieza, redujo las operaciones peligrosas en 500,000 horas hombre y aumentó las ganancias de los productores de etileno en $3.9 mil millones.

Química exclusiva

Personalizamos el tratamiento de cada cliente en base a un conocimiento profundo de su secuencia de torres, condiciones operativas, composiciones de materia prima y diseños de torres y rehervidores. Nuestra línea de productos de cuarta generación contiene combinaciones exclusivas y patentadas de inhibidores y dispersadores de polímeros específicamente diseñados según la gravedad de las impurezas en cada torre. Tenemos experiencia en lograr rendimiento de componentes volátiles en todos los procesos.

Monitoreo de impurezas líder en la industria

Combinamos nuestra experiencia de décadas para crear nuestro programa ACTRENE Pro: la herramienta más integral de monitoreo y optimización de operaciones con componentes volátiles. El programa permite que nuestros ingenieros de servicio logren conocer en profundidad las tendencias de impurezas de la torre y ajustar el programa en consecuencia.

Historia de éxito de cliente

Vea de qué manera la implementación de un nuevo programa de control de bioincrustaciones ACTRENE aumentó de manera sustancial el tiempo operativo de la columna despropanizadora.