1. Nuestras soluciones
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología 3D TRASAR para membranas
3DTRASARMembranas

Tecnología 3D TRASAR™ para membranas

Hemos superado nuestro alcance tradicional para ayudarlo a optimizar su producción de ósmosis inversa y reducir el impacto ambiental. La tecnología 3D TRASAR para membranas de Nalco Champion es una solución integrada que permite aprovechar los mejores programas de automatización y tratamiento para ofrecer resultados que mejoren sus resultados comerciales.

¿Qué hace la tecnología 3D TRASAR™?

Detecta y controla los parámetros operativos críticos en tiempo real, dándole acceso al instante a información de sistemas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Determina y ejecuta la respuesta correcta a los cambios en sistemas dinámicos a medida que ocurren

Brinda beneficios operativos y económicos durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año para obtener una rentabilidad de la inversión ambiental (eROI) sin precedentes

  1. Reduce los desechos y el uso de agua a través de una recuperación mejorada
  2. Ahorra energía, optimizando la producción y reduciendo los tiempos de inactividad
  3. Se centra de forma proactiva en una variedad de desafíos sobre la calidad del agua para optimizar la calidad del producto y el proceso
  4. Reduce costos de mantenimiento a través del control y optimización del programa de tratamiento y aumentando potencialmente la vida útil de la membrana al reducir la frecuencia de su limpieza.
  5. Reduce el riesgo de daño accidental causado a las membranas por el cloro debido al control constante de los cambios en el potencial de reducción de la oxidación y la respuesta a pinchaduras accidentales.
  6. Reúne información operativa para el análisis del rendimiento del sistema de OI. 
Tecnología 3D TRASAR™ para membranas

La tecnología 3D TRASAR™ para membranas ofrece muchos de los beneficios que espera de la marca 3D TRASAR™ con asistencia, control y monitoreo proactivos en línea. Además, esta solución añade valor al área de aplicación de la membrana porque permite aprovechar la capacidad de análisis y evaluación de tendencias de avanzada del equipo del Centro de seguridad del sistema.