1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios

Mercados de exploración y producción de energía

Conventional550
Producción en tierra

Nalco Champion es líder global en soluciones de integridad de activos y optimización de la producción probadas en el campo para operaciones convencionales de Producción de petróleo y gas.


OFFSHORE_550
Producción en alta mar

Reduzca el gasto de CAPEX y los costos de OPEX con servicios y química que están alineados para optimizar las tasas de recuperación de la producción durante sus proyectos.


OilSands550
Arena petrolífera

Ofrecemos tratamientos de espuma y desemulsionantes de avanzada para la extracción minera, así como tecnologías hídricas y desemulsionantes de primer nivel para la producción de drenaje por gravedad asistido por vapor (SAGD, por sus siglas en inglés).

Mercados del sector midstream de petróleo y gas

Transportation550
Ductos

Ofrecemos un conjunto de soluciones efectivas, productos químicos y servicios para nuestros clientes del sector de midstream.

Mercados de refinería, aditivos y productos petroquímicos

Refineries550
Refinerías

Aplicamos nuestros conocimientos de los sistemas de refinería para desarrollar soluciones químicas que ayuden a proteger sus activos, mitigar el riesgo y maximizar la rentabilidad.

FuelAdditives550
Aditivos de combustible

Ofrecemos una amplia variedad de servicios y aditivos de combustible para la industria del petróleo y del gas.

petrochemicalplant
Petroquímicas

Como socio líder de la industria petroquímica, Nalco Champion está calificada como ninguna otra para identificar, diagnosticar y tratar los problemas relacionados con el proceso.