Taking Energy Further™

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios seguros y sustentables para productos químicos a los sectores upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas. La solución de problemas en el sitio y la implementación de tecnologías innovadoras maximizan la producción, optimizan el consumo de agua y superan los complejos desafíos energéticos más exigentes del mundo.

Últimas NOTICIAS

Our search returned no results.

 

1LeadingTechnology
Tecnología líder

Una vasta cartera de productos y tecnologías de implementación líderes en la industria

2EssentialExpertise
Especialización básica

Especialización y recursos que le ayudarán a sortear las necesidades energéticas mundiales

3UnmatchedReach
Alcance inigualable

Un alcance global inigualable que proporciona un servicio excepcional y personalizado

Donde nos necesite,
cuando nos necesite.

Brindamos especialización y respaldo focalizados y de valor agregado local en productos químicos a los sectores de upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas. Con nuestra infraestructura global, podemos brindar —y de hecho, lo hacemos— especialización y apoyo en donde sea necesario.

título

Acerca de Nalco Champion

8000

Empleados

4000

Ingenieros de ventas y servicios

1800

Especialistas en cadena de suministro

160

Países en los que prestamos servicio

SEGURIDAD y SUSTENTABILIDAD

Somos una organización que causa cero daño, comprometida con lograr cero accidentes, cero incidentes y cero emisiones al medio ambiente. Proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos son algunas de nuestras principales prioridades.

ESPECIALIZACIÓN E INNOVACIÓN

A medida que la industria de la energía se extiende hacia fronteras mundiales menos convencionales y más hostiles, Nalco Champion resuelve sus desafíos más complejos. Nuestra red mundial de recursos de investigación, desarrollo e ingeniería y la experiencia y la previsión de los principales científicos e investigadores están transformando la industria de petróleo y gas.

Nalco Champion en el mundo

Vea la investigación, el desarrollo y la ingeniería de primera que están transformando las operaciones, desde el laboratorio, el campo de trabajo y la producción hasta el sector petroquímico.