Contacte a Servicio al cliente

LLÁMENOS

Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles para todos los países.
Si desea obtener más información puede comunicarse con su representante de Ecolab, completar el formulario de contacto o contactar al servicio al cliente por email o por teléfono a la dirección o número de teléfono correspondientes, que figuran abajo.

Oficina principal de Ecolab en América Latina
2901 SW 149th Ave., Suite 300, Miramar, FL 33027

Servicio al cliente para América Latina
Email: CustomerServiceLA@ecolab.com

País Número de teléfono
 Antigua  268-562-8741
 Argentina 
 0800-999-8313 
 Bahamas 
 242-377-5121 
 Barbados   246-428-1602 
 Brasil   0800-704-1409 
 Chile  600-241-6600 
 Colombia    57-1-414-2394, ext. 100 - 102 - 110 
 Costa Rica   506-2436-3900 
 Ecuador   593-2-247-7-528
 El Salvador   503-2221-0069 
 Guatemala   502-2315-1200
 Honduras   504-2559-1756 
 Jamaica   876-926-0750 
 México   1-800-326-2000 
 Nicaragua   505-2244-4470 
 Panamá   507-232 8534 
 Perú   51-1-717-6174 
 Puerto Rico  787-796-1290 
 Santa Lucía  758-451-6900 
 Trinidad   868-225-4116
 Venezuela   58-212-263-7878 
Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Historias de éxito de clientes sobre seguridad alimentaria

Our search returned no results.

Innovaciones destacadas en seguridad alimentaria

Our search returned no results.

Recursos sobre seguridad alimentaria

RuthPetran4411
Seguridad alimentaria y especialistas en salud pública

Con cientos de científicos que estudian los problemas de seguridad alimentaria y sus soluciones, comprendemos el papel que tiene la seguridad alimentaria en puntos clave de la cadena de suministro.

Foodsafety
Webinars sobre seguridad alimentaria

Nuestras presentaciones web gratuitas están a cargo de especialistas de la industria alimentaria, académicos, culinarios y expertos en regulaciones que tratan temas relacionados con los distintos aspectos de la seguridad alimentaria.

Kay Protect Logo
Kay Protect™

KAY PROTECT combina listas de verificación digitales, control remoto de la temperatura y comunicaciones automáticas para brindar un rápido y fácil acceso a la información que permita tener un amplio panorama de seguridad alimentaria de su operación de restaurantes de servicio rápido.

logo for techstars ecolab farm to fork accelerator program
Acelerador De la granja al tenedor de Techstars

Cofinanciado por Ecolab y Cargill en sociedad con Techstars, el programa identifica emprendedores y nuevas compañías en todo el mundo que tengan ideas innovadoras en seguridad alimentaria, la cadena de suministros de alimentos, tecnología alimentaria, productividad agrícola y manejo de residuos.

AVFT para LTC
Tratamiento antimicrobiano para frutas y verduras

Lavar frutas y verduras en AFVT les da un aspecto más limpio y brillante y le garantiza que está cubierto contra cualquier riesgo de seguridad alimentaria.

Proteger la cadena de suministros de alimentos desde la granja al tenedor

foodsafetyfarmtoforkicons

Ecolab es especialista en muchos puntos de la cadena de suministros alimentarios -de la granja al tenedor- en una variedad de industrias. Nuestros servicios mantienen a nuestros clientes a salvo de enfermedades de origen alimentario -desde las plantas usadas para producir la comida hasta las tiendas de comestibles y restaurantes donde se compra y se consume. Nuestro objetivo es desarrollar una asociación sólida y duradera -sobre una base de confianza y especialización- para elevar su reputación en cuanto a seguridad alimentaria.

Abajo puede ver más información sobre cómo nos asociamos con su sector

FoodBevProcessing
Procesamiento de alimentos y bebidas

Nada es más vital que el suministro mundial de alimentos. Y nuestra avidez por encontrar mejores soluciones es interminable. Podemos ayudar a optimizar cada aspecto de su operación de procesamiento de bebidas y alimentos y ofrecer mejoras tangibles en el rendimiento operativo, sustentabilidad de la planta y seguridad de los productos.

Appleandgrapesicon
Venta de alimentos

Nuestra especialización en la industria de la venta de alimentos se basa en mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones integrales para la seguridad alimentaria, control de calidad y operaciones limpias y desinfectadas. Nuestras soluciones ayudan a las cadenas de supermercados, almacenes y megatiendas a garantizar una limpieza completa, pero también a simplificar ampliamente el proceso de limpieza, lo que genera un ahorro en los gastos porque se usa menos mano de obra, agua y energía.

diningseticonwithwineglass
Servicios de alimentos

Nuestros clientes de restaurantes necesitan maneras de garantizar que sus vegetales, frutas, hielo y otros comestibles no enfermen a la gente. Nuestros programas garantiza la satisfacción de los comensales y mejoran su marca mediante soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran el rendimiento y ofrecen una limpieza excepcional en toda su operación de servicios de alimentos.

nofliesicon
Eliminación de plagas

Conocemos la importancia de prevenir las plagas antes que surja la posibilidad de que aparezcan amenazando la seguridad de sus clientes y dañando su reputación. El servicio de eliminación de plagas de Ecolab cuenta con más de 30 años de experiencia en el control de plagas. Ofrecemos protocolos comprobados científicamente, que son llevados a cabo por especialistas en el servicio que comprenden su negocio.

Galería de videos

Mejorar la seguridad alimentaria para una población que envejece

A medida que la población mundial envejece, también lo hace la demanda de instalaciones de atención de largo plazo que fomentan un entorno saludable para adultos mayores. Ecolab ofrece soluciones para instalaciones de atención de largo plazo que ayudan a disminuir la propagación de infecciones, garantizan la seguridad alimentaria y mejoran el rendimiento operativo y la sustentabilidad.

Tratamiento antimicrobiano para frutas y verduras

Estudios recientes han demostrado que cuando se lavan los comestibles únicamente con agua, ese proceso no remueve suficientes patógenos que pueden causar enfermedades de transmisión alimentaria. El tratamiento antimicrobiano de frutas y vegetales sin enjuague reduce el 99.9 % de los patógenos E. coli, Listeria y Salmonella en el lavado de productos.

Nuestras soluciones de seguridad alimentaria

Our search returned no results.