Meredith Englund

Meredith Englund

Vicepresidenta, Water Partnerships

Meredith Englund es vicepresidenta de Water Partnerships en Ecolab Inc., donde lidera las relaciones con otras multinacionales, ONG, coaliciones e innovadores para ayudar a escalar acciones corporativas en torno a la crisis global del agua y su intersección con el cambio climático.

Más sobre Meredith Englund

En su puesto de vicepresidenta de Water Partnerships, Meredith representa a Ecolab en el Comité de Liderazgo de Water Resilience Coalition y ayudó a desarrollar y lanzarlo en el marco del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. También representa a Ecolab en el grupo asesor de The Circulars Accelerator, en sociedad con Accenture y en colaboración con el Foro Económico Mundial. Antes de esto, Meredith era el enlace corporativo de Ecolab para el lanzamiento del acelerador De la granja al tenedor de Techstars, en colaboración con Techstars y Cargill, reuniendo 10 emprendedores en tecnologías de la alimentación en las ciudades gemelas todos los años y brindándoles tutorías, financiación y oportunidades de colaboración. Se mantiene en contacto con la comunidad de emprendedores y empresas emergentes como juez en la categoría Energía/Tecnologías limpias/Agua de la Copa MN y desempeñándose también como mentora. Meredith pasó seis años trabajando en puestos de marketing y estrategia dentro de la división Institucional de Ecolab, trabajando con restaurantes, alojamientos y clientes en la industria del cuidado de instalaciones, tanto en América del Norte como en el resto del mundo.

Meredith volvió a Ecolab con experiencia en asoramiento para la gerencia en McKinsey & Company de Chicago y publicidad en J. Walter Thompson de la ciudad de Nueva York. En ambos campos, Meredith trabajó con clientes de una gran variedad de industrias y funciones, entre ellas estrategias de crecimiento, incremento de capacidades, operaciones, diseño organizativo, marcas y marketing. Tiene un título en Ciencias informáticas de Duke University y un MBA de Darden Graduate School of Business de la University of Virginia. Meredith vive en Minneapolis con su esposo y dos hijos pequeños.