Angela Becker

Angela Becker es Líder de Programas Sénior de la División Cuidado de Textiles del Centro de Investigación y Desarrollo de Ecolab. En este puesto, es responsable de la administración del Equipo de Desarrollo de Productos de Lavandería Comercial y el Equipo de Servicio Técnico de Investigación y Desarrollo de América del Norte.

Angela Becker
Líder de Programas Sénior, División Cuidado de Textiles, Centro de Investigación y Desarrollo


Angela ha trabajado para Ecolab durante 22 años en una variedad de puestos, y ha trabajado dentro del mercado de la lavandería comercial por seis años, proporcionando soporte técnico, investigación e intercambio de conocimiento para todos los clientes de Cuidado de Textiles. Siente especial pasión por el lavado y procesamiento adecuados de ropa de cama para la atención médica y fomenta la importancia de manejar la ropa de cama para la atención médica en todo el ciclo de flujo de ropa de cama.

Angela es miembro activo de Upper Mississippi Valley Association for Linen Management (ALM) Chapter, y se ha presentado en múltiples eventos educativos de ALM Chapter y National ALM. También suministró información técnica a ALM, y parte de ese material fue utilizado en múltiples publicaciones de ALM. Recibió el reconocimiento de Vendedora del Año de ALM en 2015. Angela también es miembro activo del Comité de Atención Médica de Textile Rental Services Association (TRSA), donde dirige activamente diversos subcomités de TRSA, se presenta en diversos eventos de la industria de TRSA y está en la Junta de Limpieza Higiénica para la Atención Médica de TRSA. También se presentó en otros eventos de la industria de la lavandería comercial, como Clean Show y Western Textile Services Association (WTSA) a lo largo de su carrera dentro de la lavandería comercial.