Water Resilience Coalition image
Trabajamos juntos para proteger el agua del mundo

Para celebrar el Día Mundial del Agua, Ecolab anunció su membresía de la nueva Water Resilience Coalition, una iniciativa de la industria del CEO Water Mandate del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta coalición tiene como objetivo que el agua mundial figure entre los primeros puntos de la agenda corporativa y la conservación de los recursos de agua dulce a través de acciones colectivas en cuencas con escasez del agua y compromisos ambiciosos y cuantificables.

Las compañías miembro se comprometerán con una promesa de conservación de agua y trabajarán juntas para alcanzar objetivos centrados en:

  • Un impacto positivo neto en el agua
  • Cadenas de valor para la conservación del agua
  • Aumento de la ambición de la conservación del agua a través de una participación pública y corporativa

Nuestra visión para agua limpia

En este mundo, nada sucede sin agua

El agua es clave para la vida diaria, tanto para las personas como para la industria. Desde la producción de bienes y la limpieza de las instalaciones hasta la preparación y protección de los alimentos, necesitamos agua. Pero nuestro mundo atraviesa desafíos del agua todos los días, desde la escasez hasta el cambio de patrones climatológicos. El cambio climático está exacerbando estos problemas.

Hacemos que el agua funcione para nuestros socios

En todo el mundo, y en todas las industrias, las compañías están estableciendo objetivos de ahorro de agua ambiciosos. Ecolab ayuda a nuestros socios a hacer progresos con sus objetivos con tecnologías y productos químicos innovadores, datos y monitoreo en tiempo real y el servicio de expertos. Cuando nuestros socios comerciales reducen, reutilizan y reciclan agua, también reducen su impacto en el medioambiente, aumentan la eficiencia operativa y bajan el consumo de agua y energía y los costos.

Administrar el agua para el mundo de mañana

La gestión inteligente del agua respalda a las empresas y las comunidades resistentes. Reduce la utilización de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. Ayuda a las empresas a generar un crecimiento sostenible para las sociedades prósperas. Lo que sea que tengamos que crear para el mundo del mañana, comienza con el agua.

 

Cómo manejamos el progreso

Activamente buscamos mejorar el uso de los recursos de agua limpia en nuestras propias operaciones y en las cuencas hidrográficas donde operamos. Algunos ejemplos de nuestro trabajo de administración del agua incluyen:
WRMdotcomfeature
Water Risk Monetizer

El Water Risk Monetizer ofrece información procesable para que las empresas puedan comprender y medir los riesgos relacionados con el agua en términos financieros.

Smart Water Navigator logo water conservation goals
Navegador de agua inteligente

Muchas compañías tienen objetivos de reducción de consumo de agua, pero la mayoría no sabe cómo alcanzarlos. El navegador de agua inteligente de Ecolab es una herramienta en línea práctica para resolver ese problema, en todas las plantas.

Taicang_Images_AerialLandscape.tif
Administración del agua en nuestros sitios

Obtenga más información sobre nuestra membresía y certificación de Alliance for Water Stewardship.

Water Resilience Coalition image
Water Resilience Coalition

Ecolab es miembro fundador de la nueva Water Resilience Coalition, que une sus esfuerzos con las Naciones Unidas y otras compañías líderes para enfrentar los desafíos del agua de nuestro planeta.

 

Cómo podemos trabajar juntos

Sociedades de gran impacto

Soluciones y perspectivas que permiten resultados sostenibles.

2018 Corporate Sustainability Report ADM facility external image
Ayudamos a ADM a ahorrar 2.3 mil millones de galones de agua

A través de su asociación con Ecolab, ADM ha reducido sus costos operativos al mismo tiempo que conserva los recursos naturales como el agua y la energía.

Ford and Nalco Water
Ford: hacia mayores ahorros de agua con tecnología inteligente

Para mejorar la eficiencia y reducir el consumo de agua en la planta de ensamblaje de Chicago, Ford se asoció a Nalco Water.

2018 Corporate Sustainability Report Hilton hotel image
Ayudamos al Hilton a reducir su huella ambiental

Ecolab ha colaborado con los hoteles Hilton de todo el mundo de distintas formas para lograr en conjunto ahorros sustentables al mismo tiempo que mejoramos el rendimiento y garantizamos la satisfacción del huésped.

Nuestra especialización en agua limpia en acción

eROIpng01
VALOR EXPONENCIAL

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a lograr objetivos empresariales y ambientales ambiciosos. El cambio real y duradero se acelera al alinear los beneficios económicos y ambientales.

Water University by Nalco Water, logo
Universidad sobre agua

Nalco Water creó un programa integral con una variedad de recursos educativos, como aprendizaje en línea y capacitación práctica para operadores, en un nuevo entorno de aprendizaje de alta tecnología en nuestro campus de Naperville.

Emilio Tentuta, VP corporate sustainability, water resource expert
Especialistas en agua

Nuestros especialistas ayudan a desarrollar soluciones para la seguridad y el éxito en todas nuestras empresas al llegar a clientes de todo el mundo.

Videos sobre tecnología para el agua limpia 

Mire videos que muestran el compromiso de Ecolab con el acceso al agua limpia.

Agua limpia para generaciones futuras

Mire cómo John Holden, de la serie "Earth" que se transmite en Discovery Channel en todo el país, visita Naperville, Illinois, para investigar cómo Nalco Water ayuda a las compañías a ahorrar agua para el planeta.

Los valores de Ecolab en acción

Para la mayoría de los estudiantes, una escuela ofrece una mochila, lápices y cuadernos. En una escuela de Cebu, Filipinas, cada estudiante debe llevar un galón de agua a la escuela, todos los días. Jimmy Espos, ingeniero de Nalco Water, no creía que el acceso al agua debería ser algo por lo que tuvieran que preocuparse los estudiantes, así que encontró una solución.

Objetivos de conservación de agua

El compromiso de Ecolab con la conservación del agua limpia incluye objetivos ambiciosos.

Water Footprint
Reducir nuestra propia huella de agua

Estamos decididos a reducir el consumo de agua en nuestras propias operaciones. Hemos ahorrado millones de galones de agua en todos nuestros establecimientos mediante la implementación de un programa innovador diseñado para ahorrar agua, energía y aguas residuales a la vez que se prolonga la vida útil de los equipos.

Tecnología y soluciones para el agua limpia

Sepa cómo Ecolab ofrece tecnología para el agua limpia para que los clientes puedan conservar agua y así incrementar el rendimiento operativo, reducir los costos operativos, reducir el impacto ambiental y proteger la seguridad y salud pública, además de prolongar la vida útil de los equipos.

Our search returned no results.