1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Refinería, aditivos de combustible y productos petroquímicos
  5. Refinerías
Oil Refining Process Solutions

Refinerías

Las configuraciones de refinerías -sistemas complejos de varios procesos y reacciones químicas- se estructuran para cubrir las necesidades de los mercados a los que sirven. Comprender los sistemas de refinería -cómo funcionan, se relacionan y los desafíos que enfrentan- es crucial para el éxito operativo y económico. Ofrecemos una especialización profunda para ayudarle a maximizar sus ganancias. Nuestras soluciones y programas de productos químicos protegen sus activos, mitigan riesgos y cumplen sus obligaciones puntualmente.
ALIVIANAR LA CARGA DEL PETRÓLEO CRUDO PESADO

Ofrecemos composiciones químicas avanzadas para ayudarle a proteger su infraestructura durante el proceso complejo de crear productos de mayor valor. Nuestros programas de mejora de petróleo crudo pesado están diseñados para mitigar la bioincrustación, corrosión, espumación y otros efectos secundarios de las mezclas de crudo pesado.

ESPECIALISTAS EN FLUJOS DE PROCESOS

Tenemos amplios conocimientos en bioincrustación, corrosión y contaminación de catalizadores. Nuestros equipos de soluciones para agua y procesos hacen auditorías de sistemas y una variedad de análisis, que incluyen los flujos de procesos de agua y refinería, para poder ofrecer una solución más especializada y eficaz.