spraybooth.jpg

Manufactura automotriz

Comprendemos los desafíos que enfrentan los fabricantes automotrices y de piezas. Nuestro compromiso para optimizar el uso del agua, reducir el consumo de energía y mejorar las operaciones de los procesos puede ayudarle a reducir sus costos operativos, minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la calidad de producción. Con especialización en la industria para cumplir los objetivos operativos y al mismo tiempo mejorar la integridad de activos y alcanzar objetivos de sustentabilidad, Nalco Water ofrece soluciones integrales para automotores y experiencia a nivel mundial.

Reapertura de fábricas

Las fábricas automotrices y de transporte tienen nuevas reglas para la seguridad de los empleados y el lugar de trabajo al volver a iniciar sus operaciones. Se implementan nuevos procedimientos y políticas sobre desinfección para garantizar un entorno laboral seguro. Nuestros especialistas de Nalco Water y Ecolab permiten que las fábricas encuentren los productos adecuados y aprobados para cada área operativa. El Programa contra Infecciones de Ecolab y los productos se suministran en una plataforma segura y fácil de usar y se administran a través de herramientas de capacitación y validación efectivas. Este enfoque no solo permite una mejor adopción por parte de los empleados o encargados de limpieza para la ejecución de los nuevos procedimientos de seguridad, sino que también ayuda a manejar los riesgos de seguridad.

Soluciones automotrices destacadas

TOTAL PAINT BOOTH MANAGEMENT
Gestión total en las cabinas de pintura

Las pinturerías automotrices cuentan con una amplia variedad de áreas para procesos que requieren monitoreo y control minuciosos para lograr operaciones de pintura eficientes. El pretratamiento, la cámara de suministro de agua, el sistema de reducción de componentes orgánicos volátiles, los hornos, las cabinas de pintura, las cabinas de filtro de secado, las canteras para sedimentos o tolvas y la calidad del aire y del agua tienen un papel fundamental en los conteos de DPU e índices de FTQ. Lea más sobre cómo la gestión total en las cabinas de pintura de Nalco Water optimiza la eficiencia de la cabina de pintura, simplifica la responsabilidad de los proveedores y reduce el costo total de las operaciones a través de soluciones holísticas para cabinas de pintura.

Detactificación de Pintura
Detactificación de Pintura

APEX™ Tecnología de Detactificación de Pintura ha sido implementada con éxito en sistemas de cabina de pintura, utilizando toda clase y tipo de pinturas (poliuretanos, recubrimientos transparentes de 2K, imprimadores con alto contenido de sólidos, capas base al solvente con alto contenido de sólidos y capas base al agua con alto contenido de sólidos). La tecnología APEX™ produce una detactificación completa de pinturas con una limpieza y eficiencia de sistemas mejoradas e integradas.

Soluciones de pretratamiento automotriz
Soluciones de pretratamiento automotriz

Las pinturerías automotrices consumen miles de galones de agua de alta pureza todos los días en las operaciones de pretratamiento. El agua de alta pureza puede ser costosa debido a que requiere una gran atención y trabajo en la unidad para mantener operaciones eficientes y seguras. Nalco Water puede ser su proveedor de soluciones integrales para todas sus necesidades de osmosis inversa y agua desionizada móviles y de gran tamaño.

Obtenga más información sobre cómo nuestros especialistas en pretratamiento pueden ayudarle a mantener la calidad de agua en sus operaciones.

Programas de manufactura automotriz relacionados

No Programs found


Soluciones para la manufactura automotriz relacionadas

No Solutions found