1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía
  5. Ártico
Arctic Drilling Services

Ártico

Como líder global en innovación y excelencia técnica, Nalco Champion ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento en operaciones amenazadas por las condiciones climáticas frías más adversas. Nuestra tecnología canadiense y centros de investigación, desarrollo e ingeniería se enfocan en productos químicos para invierno y el rendimiento del producto en climas fríos. Nuestra división WellChem Technologies desarrolla soluciones de perforación, cementación y estimulación para condiciones árticas extremas en estrecha colaboración con nuestros clientes.
Alto rendimiento a temperaturas bajas
Nalco Champion mejora las operaciones con programas y productos químicos para invierno de alto rendimiento. Invertimos muchísimo en RD&E, con centros de tecnología que se enfocan únicamente en el rendimiento de productos en climas fríos.
Secuestrante de H2S en clima frío

El secuestrante de H2S de Nalco Champion está diseñado para soportar las condiciones invernales extremas y temperaturas bajas de hasta -40 ° F. Trata los depósitos de sulfuro de hidrógeno de manera rápida, segura y rentable.